jueves, 28 de abril de 2016

A Que Edad Llega La Menopausia: Factores a Considerar

https://tinyurl.com/Menopausia-Sin-Sintomas


Algunas preguntas comunes que tienen las mujeres que están cada vez más cerca de la menopausia son: a que edad llega la menopausia?, ¿cuál es la edad exacta de la menopausia?

No hay una edad en específico en que llegue la menopausia, al igual que la pubertad, puede empezar en cualquier momento. La edad promedio de la menopausia varía de una mujer a otra dependiendo de algunos factores predisponentes de la menopausia.

Te enfrentas a los sintomas de la menopausia o estás a punto de conocerlos? No te preocupes más! Descubre como disfrutar de esta etapa nueva en tu vida con excelente salud y bienestar!


Sin embargo, se observa en general que la menopausia se inicia o se produce entre las edades de 45 y 55 años. Sin embargo, puede ocurrir tan pronto como a los 35 años.

A continuación encontrarás algunos datos interesantes sobre la menopausia y la edad en la que el procedimiento comienza.

1. Cuando la menopausia en mujeres se produce antes de la edad media, se conoce como menopausia prematura. La menopausia prematura se produce en las mujeres antes de la edad de 40 años.

2. El período menstrual a menudo no se detiene abruptamente. En la mayoría de los casos, el ciclo se convierte en primer lugar, irregular y luego se alarga. La ovulación también puede llegar a ser irregular.

En la práctica médica, el reconocimiento de la menopausia requiere seis meses de cese de la menstruación; una condición conocida médicamente como amenorrea.

3. La edad promedio en que comienza la menopausia es a los 51. Sin embargo algunas podrían no ver sus primeros síntomas hasta que cumplan 60.

4. Hay muchos factores cuando se trata de determinar a qué edad debe estar comenzando la menopausia. Por ejemplo, la edad promedio de la menopausia en una mujer se debe en gran parte a cuando le sucedió a su madre y sus hermanas mayores. La genética puede ser un factor importante.

5. La mayoría de las mujeres comienzan a experimentar las indicaciones de la hormona durante los comienzos de sus 30 y 40. Esto depende de varios factores tales como a la edad en que comenzó tu periodo menstrual o el medio ambiente en que vives y también la herencia.

6. La mayoría de las mujeres pasarán un tercio de su vida en esta fase.

7. La menopausia significa simplemente que se detiene tu ciclo menstrual. Al llegar a la menopausia dejas de ovular y por lo tanto tus períodos se detienen.

Te acercas a la edad de la menopausia o actualmente la atraviesas?

Los sintomas te hacen pasar tiempos difíciles?

No dejes que esta nueva etapa en tu vida te impida disfrutar de muchas cosas!

Descubre el método natural único para combatir y revertir los sintomas principales de la menopausia de forma natural y efectiva!


0 comentarios:

Publicar un comentario