martes, 10 de enero de 2017

Té Para la Menopausia: Los Beneficios del Té Verde Para Esta Etapa

https://tinyurl.com/Menopausia-Sin-Sintomas


Hay un té para la menopausia? A medida que las mujeres llegan a la menopausia, el cáncer de mama, el cáncer uterino y el cáncer de ovario nos amenazan.

Además, con el fin de enmascarar los síntomas de la menopausia, las mujeres en este etapa tienen que tomar estrógenos sintéticos o bio-idénticos, que es un carcinógeno fuerte.

Quieres combatir los sintomas de la menopausia de forma natural y sentir gran plenitud en este nuevo periodo de tu vida? Conoce los mejores remedios naturales que mejorarán tu salud y bienestar!


Todos los días, debido a factores genéticos y ambientales, algunas células de los trillones de tu cuerpo pueden volverse cancerosas espontáneamente.

Como Roma no se construyó en un día, el cáncer no se desarrolla en un día tampoco. En el momento del diagnóstico, la mayoría de los cánceres han estado en el cuerpo durante 10 años.

Durante esos 10 años, el crecimiento del cáncer no obedece ninguna regla. Los cánceres se desarrollan a diferentes ritmos en diferentes períodos en diferentes personas. Algo en el cuerpo promueve el crecimiento del cáncer, como el estrógeno, que estimula las células cancerosas a multiplicarse fuera de control. Afortunadamente, algo puede inhibir el desarrollo del cáncer.

El té verde es un arma secreta que combate el cáncer, ya que contiene una alta concentración de EGCG (galato de epigalocatequina), uno de los antioxidantes más fuertes que muestra una actividad impresionante contra muchos tipos de cáncer.

El EGCG es una clase de un grupo más grande de fitoquímicos protectores. Los fitoquímicos son químicos naturales ampliamente distribuidos en las plantas. Tienen una potente actividad contra el cáncer y también protegen contra la enfermedad coronaria. No es de extrañar que comer más frutas y verduras, en cualquier forma, es claramente una gran manera de aprovechar las propiedades curativas de los alimentos.

Los estudios encontraron que la conocida actividad anticancerígena del té verde es el resultado de su inhibición de una de las enzimas más frecuentemente sobre las expresadas en los cánceres humanos, llamados uroquinasa. Se ha demostrado que extractos de té verde previenen el cáncer en animales, y recientemente se han hecho afirmaciones similares sobre el té negro.

Todo el té verdadero proviene de la misma especie de la planta (Camellia sinensis), tal como té negro, té del pu-erh, té del oolong, así que deben contener EGCG. Sin embargo, los tés de hierbas no son tés verdaderos, por lo que no contienen EGCG.

Necesitas tomar alrededor de cuatro tazas de té verde diariamente para obtener la dosis óptima de EGCG. El EGCG se deteriora rápidamente, así que toma el té lo más fresco posible y desecha el té que se ha conservado del día anterior.

Aunque el té verde contiene menos cafeína que el café, sigue siendo un estimulante. El té elaborado contiene aproximadamente la mitad de la cafeína que el café instantáneo. Evita beber té por la noche.

Vierte el agua hirviendo sobre las hojas de té y deja que se remoje durante 5 minutos. Bebe té de la manera china sin leche o azúcar. Siento que el té hecho en microondas no sabe tan bueno como el té hecho con agua hirviendo.

El té es una bebida honrada que se ha consumido durante miles de años. Aunque el café aumenta la frecuencia cardíaca, insomnio, nerviosismo, dolor de cabeza, irritabilidad, diarrea y micción frecuente, hasta el momento, no se han reportado efectos negativos en el té.

Las mujeres en etapa de la menopausia, que están tomando estrógeno sintético o bio-idéntico para enmascarar los síntomas de la menopausia, son susceptibles al cáncer. El té verde es un gran antídoto contra el efecto cancerígeno por el estrógeno sintético o bio-idéntico.

Te gustaría aliviar los sintomas tales como bochornos, cambios de humor o sudores nocturnos, propios de la menopausia de forma natural?

Conoce el mejor método que te ayudará a disfrutar de esta nueva etapa en tu vida en lugar de sufrirla!

Mejora tu salud, tu calidad de vida y bienestar!


0 comentarios:

Publicar un comentario