Sobre Mi

Hola! Te agradezco tu visita a mi sitio Menopausia Tratamiento.

Mi nombre es Olga Torres y tengo 53 años. Cuando sentí los primeros sintomas de la menopausia fue un gran golpe para mi. Siempre me ha gustado llevar un estilo de vida saludable y hacer ejercicio constante para mantenerme en buena salud y bueno el que se haya presentado la menopausia para mi fue como un impacto a mi autoestima.

Me sentía una persona mayor, aunque muchas amigas me dicen que no aparento mi edad, me sentía mal anímicamente pero poco a poco uno lo va aceptando, son los cambios normales en nuestro cuerpo, a todas las mujeres les ocurre lo mismo al llegar a esta edad (incluso a algunas mujeres mucho antes).

Con el ánimo renovado, decidi hacerle frente a esta nueva etapa en mi vida pero; vaya! Nunca pensé que fuera tan duro. Especialmente los sintomas, fue algo muy duro para mi. Como sufría con los famosos "bochornos". Los cambios de humor, era como si de un día a otro hubiera pasado de ser la mujer optimista y llena de positivismo a una malhumorada y dificil de complacer. No quería seguir así y no iba a dejar que los sintomas de la menopausia se adueñaran de mi vida, no habia duda alguna!

Gracias a Dios hallé un día un método natural que me ayudó a sobrellevar y aliviar todos y cada uno de los sintomas de la menopausia y desde entonces no he tenido problema alguno. He vuelto a ser la misma mujer de antes: alegre, positiva, llena de retos...

En este sitio compartiré contigo algunos de los consejos que mejoraron mi salud y bienestar y me ayudaron a sobrellevar esta nueva etapa en mi vida. Sé que muchas mujeres sufren mucho con los sintomas de la menopausia, me han contado que el climaterio, los bochornos insoportables, la molestia general, los cambios de humor repentinos...

Deseo ayudar a todas esas mujeres y es por eso que he puesto en marcha este sitio web, además de que quiero recomendarles el mismo método natural que cambió mi vida, llamado "Aliviar la Menopausia"

Ojalá que esta información sea de tu agrado y te ayude mucho como me ayudó a mi; te deseo lo mejor!

Tu amiga...

- Olga Torres 


0 comentarios:

Publicar un comentario