martes, 24 de diciembre de 2013

Como Combatir los Sintomas de la Menopausia: Remedios Naturales Efectivos

https://tinyurl.com/Menopausia-Sin-Sintomas

Siempre me encuentro con mujeres que están buscando formas de aliviar los sintomas de la menopausia horribles y yo siempre sugiero el uso de remedios naturales para la menopausia.

Ellas ya habían probado los medicamentos que el médico les recetó y la mayoría de ellas experimentó los efectos secundarios horribles que hicieron los síntomas realmente peor. Yo también he probado con medicamentos recetados y he experimentado los efectos secundarios también.

Cansada de lidiar con los molestos sintomas de la menopausia? Descubre como eliminarlos de una vez por todas de forma natural con un método único!


Recomiendo el uso de suplementos a base de hierbas naturales, ya que son mucho más seguros. Después de tomar estos remedios, los síntomas tales como aumento de peso, cambios de humor, sofocos y sequedad vaginal han reducido sustancialmente.

Así que tal vez te preguntes, porqué tienden a funcionar mejor a comparación de los medicamentos con receta. Bueno, es debido a que contienen ingredientes naturales inofensivos que se conocen para combatir ciertos síntomas de la menopausia.

Por ejemplo, la Actaea racemosa, la soya y vitamina E son conocidas por ser muy útiles en el alivio de los síntomas menopáusicos. Incluso los médicos te dirán que estos ingredientes ayudan. Y hay remedios naturales para la menopausia que contienen estos ingredientes exactos sólo para las mujeres menopáusicas.

Comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente son otras maneras de detener los síntomas de la menopausia. Sé que esto puede no ser la mejor noticia porque puede que no te guste hacer ejercicio.

Sin embargo, si guardas 30 minutos al día para hacer cualquiera de los ejercicios de resistencia, practicar un deporte como el tenis o el baloncesto o incluso aeróbics, verás que tus síntomas disminuyen. Además, empieza a comer alimentos que contengan proteínas e hidratos de carbono.

Por lo que recuerdo, cuando mi madre estaba pasando por su menopausia, sólo recuerdo que pensé para mis adentros que no quería ser una víctima como ella. Ellas no tenían medicamentos en ese entonces que pudieran ayudar.

Hoy en día, existen tratamientos que son naturales y funcionan. Quería tomar una posición y combatir estos síntomas horribles. Por suerte, ahora estoy disfrutando de mi vida ya que no sufro más de los molestos sintomas de la menopausia.

Quieres saber como logré combatir y eliminar los sintomas de la menopausia de forma natural y efectiva? 

No recurras a medicamentos que te dan efectos secundarios al largo plazo, conoce el método casero más eficaz que te ayudará a reducir y eliminar tus sintomas de la menopausia!

Disfruta de tu vida y de esta nueva etapa!


0 comentarios:

Publicar un comentario